viernes, 18 de abril de 2008

CURSO DE MONITOR DE MANUALIDADES


Estoy siguiendo un curso del CCC, el de monitor de manualidades. Llevo desde Julio-07. Es muy interesante e instructivo,porque aunque en los ejercicios te hacen utilizar una marca concreta, dan muchos trucos y consejos para que te salga bien el trabajo con cualquiera. Te suministran casi todo para realizar los ejercicios, salvo algunas figuras, cajas y láminas, pero si todas las pinturas, pátinas, pinceles, etc. que se necesitan. Este ejercicio que os muestro es un craquelado de una lámina y luego envejecida. La lámina la compré yo.

8 comentarios:

  1. realmente merece la pena el curso???cuanto cuesta?yo estoy pensando en hacerlo tambien pero no se.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, me alegro de que estes haciendo el curso, mi madre lo hizo en su dia y es una auntentica maravilla todo lo que te enseñan y las tecnicas que puedes llegar a aprender.
    Te gustara ya veras.
    Preciosa la lamina.

    ResponderEliminar
  3. Ya e terminado el curso y tengo mi diploma en mi casa, BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN, por fin le tengo en mis manos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, estoy pensando en hacer el curso de manualidades en CCC, te importaría decirme el precio del curso, te lo agradezo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, a mi me costó casi 2.000 €, pero fue hace unos 4 años, porque pedí una prórroga para terminar el curso. El pago lo hice aplazado y no me cobraron intereses, creo recordar que lo pagué en 18 meses. Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola eva!
    Me llamo andrea y resulta que pedi que me informaran gratuitamente sobre el curso de monitor de manualidades ya que como tu dices las manualidades son mi mundo.
    Busque varios sitios donde se impartiera este curso y e encontrado uno impartido por eurocursos, del cual me han llamado para informarme i me han enviado tambien la informacion por e-mail. Mi pregunta es: ¿te suena esto de los eurocursos?¿Crees que es fiable?

    Esque como es por internet (curso on-line) no se si fiarme por completo por aquello de las estafas que tanto se oyen por ahi ahora.

    Muchas gracias, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo!
    Lo siento, no puedo ayudarte, no me suena de nada lo de los eurocursos. Yo lo hice con CCC, que si conocía. A lo mejor en la Oficina de Consumidores de tu ciudad te pueden decir algo más, de si han tenido alguna denuncia, o algo por el estilo.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. He visto un anuncio en ebay donde venden el curso que comentan. Aquí dejo el enlace por si os interesa:
    http://www.ebay.es/itm/330885458069?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_1958wt_1186

    ResponderEliminar

Contador de visitas