Os muestro mi última mini escena, es el escaparate de una pasteleria. Partiendo de una caja de los chinos (como no, jejeje) he realizado esta mini escenita.
Los bollos y tartas están hechas con fimo y pintados con acuarelas (donuts y suflé de limón) y con pinturas pastel (croissants), es la primera vez que que hago pasteles de fimo y creo que me gusta más el efecto de las pinturas pastel que la de la acuarela. Luego lo barnicé, decir que los adornos que lleva encima la tarta de chocolate en forma de corazón es de las barritas de Angie Scarr. La blonda de debajo esta recortada de una de 1:1. La bandeja de los croissants esta recortada de una lámina de latón y repujada. Donde están los donuts lo compré en una de las ferias de Tom Bishop. La balda donde están colocados es un trozo de madera de balsa de 1,5cm de grosor, empapelada con papel imitación mármol. Puse 4 abalorios debajo para dejarla a esa altura. Las cortinas son una cenefa de algodón, la barra una brocheta y los enganches a la pared 2 abalorios. Barra y abalorios pintados de dorado. La imagen del fondo la imprimí y después de pegarla la di barniz brillante, para que pareciera que había un cristal entremedias.
Finalmente decir que toda la caja está decorada con la técnica del decoupage, una servilleta de caja de bombones, menos la parte de delante que está pintada con acrílicos. Y el cristal es un trozo de transparencia.
Espero que os guste.
Es una escena preciosa, la verdad es que todas las manualidades que haces son una maravilla.
ResponderEliminarBesos.
Marini.
Felicidades por esta escena y todo tu trabajo.
ResponderEliminarEn mi blog he dejado un regalito para ti. Besos