sábado, 10 de octubre de 2015

MIS PRIMEROS AMIGURUMIS



Lo primero pediros disculpas por tardar tanto en publicar algo, sigo haciendo cosas aunque en tiempos "robados" , por lo que tardo mucho en terminarlo.
Tengo pendiente de enseñaros las cositas que hice para la comunión de Katy, pero hoy va de amigurumis, aunque tengo mucho que mejorar.
Desde hace varios años quiero hacer un amigurumi, pero no me atrevía, pues era una novata total con el ganchillo, mi objetivo era con mucha paciencia y tiempo suficiente, (jajajajaj me rio yo de tener tiempo suficiente para nada) sentarme e ir siguiendo el patrón, pero nunca me encontraba "tan inspirada". Ahora como ya me siento más segura con mis puntos y después de haber practicado con otras cosas me he decidido a hacerlos, lo primero fue un periquito de www.lanasyovillos.com , hice 2 que ya os enseñaré, problemillas tecnicos ;). 
Estos que os muestro aquí son los siguientes. El osito para Katherina, mi hija mayor, de www.hastaelmoño.com y el unicornio para Alexandra, mi hija pequeña, de www.patronesmil.com . Los hice con lanas de los chinos, tipo perlé, y ganchillo del 2,5 . Tengo tanta lana y de tantos colores de este tipo pero con el vicio que he cogido con los amigurumis me lo voy a terminar en nada, seguro.
Ya os iré enseñando porque como os he dicho es un vicio "garrotero", ya tengo en mente 3 sonajeros, 1 sirena para mi hija Alexandra, 2 ó 3 kokeshi,... no sigo más que me quedo sin donde escribir.
Os animo a hacerlos, de verdad quedan monísimos y no se tardan mucho en hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas