martes, 5 de febrero de 2013

DONDE COMPRO YO?

No sé si esta entrada le servirá a alguien, pero como hay tantas cosas por internet y somos tantas personas las que buscamos, aquí pongo mi experiencia y las compras que realizo para mis manualidades.

TRAPILLO
Compré en 1 mercería, una bobina de trapillo de alrededor de 1 kg a 7,50  €, aparte de tener poco surtido me picó la curiosidad y busqué en "San Google" y encontré una tienda en Extremadura en la que me cobran alrededor de 3,50 € por bobina de 1kg, también hay bobinas más baratas y otras un poco más caras, la dirección es:
www.losabalorios.com
Mirar con detenimiento el tema de portes, pues para los pedidos de trapillo tienen unos especiales. Aún así me salieron 2 ó 3 € más barato que en la mercería. Y tienen un montón de surtido. Solo tener cuidado que a lo mejor lo revisas por la mañana y si haces el pedido por la tarde, puede que ya esté agotado el color que quieres. Aparte de eso fenomenal en la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas