jueves, 18 de octubre de 2012

BROCHE DE GANCHILLO


Hola de nuevo, aquí sigo con mis cositas, ahora que viene el frío estaré más en casita y me dará tiempo a terminar cosas empezadas y hacer otras que están en mente, o eso espero.
Este es un brochecito que le hice a una vecina, una señora mayor que está viuda desde hace unos años y se encuentra un poco sola y siempre que pasa por la puerta de mi trabajo, entra y se queda unos minutos hablando. La tengo un cariño especial y me apetecía hacerle un detallito. La encantó y me lo agradeció muchisimo y yo lo hice con mucho gusto.
Está hecho de ganchillo, tanto la flor como las hojas, la flor es del patrón de Divinity, igual que la de la diadema de Katy y las hojas es de un patrón que pulula por internet. Luego le puse el alfiler y ya está. Pequeñito pero resultón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas