viernes, 5 de agosto de 2011

Mi neceser para la playita




Ya estoy en la playita, y como no, tengo un poco más de tiempo para hacer cositas.
Un día, comprando en el Mercadona, hace un par de semanas, vi un neceser  de plastico grandecido donde venían varias cosas dentro para la piscina o playa y costaba alrededor de 5 ó 6 €, y como lo que tenía dentro yo ya tengo, me vino a la mente hacer yo uno, porque todos los que tengo son de tela, y claro cuando vas a la playa o piscina lo más seguro que se moja. Había comprado un trozo de hule para hacer unas bolsas, que por falta de tiempo las tengo todavía en mente, y con un patrón ampliado de un neceser de  un libro de Tildas, que saqué de la biblioteca. Me hice uno bien chulo, bueno 2, pero me falta por terminar la cremallera del otro, cuando la tenga os lo pongo. Es muy fácil y os puedo asegurar que no se moja nada de lo que hay dentro. El único incoveniente ha sido que no he podido sobrehilar, ni coger mucho con alfileres, pues al agujerear el hule con el tiempo se puede romper por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas