viernes, 7 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011

Aunque, como hace ya varios años, la Navidad no es una de mis fiestas favoritas, me imagino que me pasa como a mucha gente, la perdida de alguien querido, que nos cambia todo como lo hemos conocido, y más si pasa en estas fechas, mi abuelo murió el 24 de Diciembre de hace ya muchos años, pero aún hoy no puedo dejar de ponerme triste y ese pesar se respira en toda la familia, eso unido al recuerdo de mi cuñado y padre de mis sobrinos, que también falleció el 6 de Diciembre de hace 7 años, pero que aún hoy le seguimos recordando, aunque ya estaba separado de mi hermana desde hacia varios años, se le sigue recordando con cariño. Pero el Fin de Año es más especial, es la noche en la que nos reunimos todos, mis padres, las 3 hermanas con los costillos, sobrinos, y costillo de una de ellas, con sus 2 niñas, que al juntarse con mis 2 hijas, arman la "marimorena", da gusto verlas corretear por toda la casa de mi madre, bueno en conclusión que nos juntamos 12 adultos, y 4 niñas, a mi sobrino Juan Carlos le cuento como adulto, aunque tiene 16 años, pero a mi me saca una cabeza y soy la más alta de las 3 hermanas, no se donde va a ir a parar. Por lo que os quiero felicitar a todos el año. FELIZ AÑO 2011 Y QUE TODO LO QUE DESEIS SE CUMPLA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas